Cultivo del Agave

De esta forma se cultiva el Agave para poder obtener el mejor mezcal

/index.php/index.php/mnucultura/mnumezcales/mnumatprima

Telefonos de Emergencia

Emergencias, Policias, Ambulancias y Bonberos
066

CFE, Comision Federal de Electricidad
071

Hospital General
512-1422, 515-3200

Informe de Actividades

Mensaje del Presidente PDF E-mail
Viernes, 05 de Marzo de 2010 14:24

 

Presidente de Matatlan

Queridos ciudadanos

Santiago Matatlan, nuestro municipio, tiene una gran relevancia en nuestro distrito y en nuestro estado de Oaxaca. Por sus costumbres, por sus tradiciones, por su gente, pero sobre todo, por el producto que nos identifica como lo es el mezcal, por ello Matatlan se ha identificado a nivel internacional como “La Capital Mundial del Mezcal”.
Sin embargo, es necesario mostrar al mundo lo que somos, sobretodo en esta era de globalización y de las nuevas tecnologías de la comunicación. Por ello la administración municipal que encabezo se ha preocupado por llevar a nuestro municipio a utilizar estos novedosos medios de comunicación a través del internet, poniendo en línea nuestro sitio web en el cual le damos a conocer a los ciudadanos que radican fuera de nuestro territorio, a los que viven en él y al público en general, quienes somos y los atractivos turísticos que ofrecemos. Así mismo en esta plataforma informamos de nuestras acciones de gobierno y de cómo estamos utilizando los recursos de nuestro pueblo.
Finalmente, con la puesta en marcha de este sitio web, estamos cumpliendo con la “Ley de la Transparencia y acceso a la información” aprobada por el poder legislativo del estado.
Agradezco sus comentarios y observaciones con la finalidad de reencauzar nuestras acciones y mejorar nuestro actuar como autoridades.


Su seguro  servidor
Ing. Luciano Jiménez
Presidente Municipal Constitucional

Última actualización el Viernes, 05 de Marzo de 2010 14:53
 

Copyright 2009, Santiago Matatlán Oaxaca

Diseñado por: Ecoss System